miércoles, 27 de junio de 2007

Definitvo: Postpop Magazine cancela su cobertura de Copa América 2007


COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Ya lo leyeron chicas y chicos.

Ayer, después de mi horario en la práctica, después de haber retado a mi jefe y después de darme cuenta que el Jueves en la noche es el momento ideal para irme a Stgo. unos dias, después de varios cafés y cigarros, después de escuchar una pelea y ver "Play" con Ruth me di cuenta que no tengo muchas ganas de ver futbol, de que me impregne este magno evento.

Quizás siga un par de partidos, quizás hasta llegue a escribir algo si me gano el pozo de apuestas de la casa (o en su defecto si Chile es campeón), pero por ahora cancelo totalmente la cobertura de los pleitos porque, sencillamente, no me da la gana.

Esperando su comprensión, atentamente, Postpop Magazine (una revista sin futbol)

5 comentarios:

Andre dijo...

Vaya, hacia tiempo que no te notaba tan bipolar, de todas formas te aviso que gano Chile en el partido de hoy...
besos, NOS VEMOS!!

Danielita dijo...

BKN!!!!!!
me gustó eso, toy chata de ver en la tele, despues de 45 minutos de partido, 1 hora de noticias con los mismos goles y despues, un programa futbolero con otra vez LOS MISMOS GOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero k esté todo bkn con tu practica, y siga retando al jefe no mas, el proletariado tiene k hacerse respetar...

Besos

Jorjol dijo...

Ahora que Chile perdio 0-3 con Brasil, tampoco seguire la Copa America, pero si el Mundial Sub-20.

Un abrazo.

Ana Lilia dijo...

Por qué, cancelar lo divertido de la vida, por eso de las superficialidades claro, cuando empieza lo emocionante de la copa, es decir, mañana a las 5 de la tarde hora México, viene el partido más intrigante del torneo, México vs Chile... Sabemos quien ganará claro, jejeje, lo que se ve no se juzga, ¡Quién va al mundial?

No, no es cierto, que gana el chido, Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog is excellent!
Please, send me the photo of your keyring and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com