jueves, 3 de abril de 2008

Resumen de Noticias

Gracias a todos por los que fueron, llamaron, desearon suerte y rezaron: gracias a ellos nunca habría dimensionado lo que significa creer en uno mismo en vez de una divinidad. Además se agradece también la presencia femenina en este "evento", sin ellas mis pantalones y su relleno no hubieran tenido sentido. Hay solo un problema: no es que tenga el dominio escenico de Sergio Lagos (¿?) o el tono de Villouta, si no que ustedes ven mucha tele.

Este Resumen es para ustedes entonces.

Cancelan Canal Copano

Las cosas serían así: Ignacio Franzani presentó una queja porque su compañero/enemigo de canal Fabricio Copano amplió sus burlas más allá de su programa de televisión en una página del The Clinic pasado. El conductor de "Cadena nacional" pidió la salida del Copano menor a lo cual el director de Via X accedió y por lo tanto lo unico que le quedó a Nicolas fué renunciar y terminar inesperadamente con el programa. La situación no es tan compleja para los "pequeñas maravillas" pues a esta altura ya deben ser parte de alguna lista en diferentes canales y radios y su salida no es otra cosa que más publicidad para ellos; el problema es para Via X que se queda sin un programa que tenía la mayor cantidad de auspiciadores y espectadores. Eso demuestra que en Chile ser mamon es simbolo de tranquilidad. Mientras tanto, los Copanos siguen transmitiendo por Youtube con el programa "Conspiración Copano".



Sebastían Carter eliminado de Amor Ciego.

Esta bien, Cari más que loca es una persona sin gusto. Teniendo la opción de haberse quedado con un tipo de buena facha y que habla de corrido terminó por dejar al pelmazo que todos queremos golpear borracho y al futbolista pobre que le recuerda que es "huacha". Huarri se nos mostró como es: Huasa, con actitud de hombre y con menos glamour que zapato arriba de techo (aunque sea de una mansión). Si no se termina de sorprender, vea lo de abajo


Más noticias aquí.

Felipe Avello en CNN y en E!

Quien lo iba a creer, el loco lindo de la tele chilena recibe más luces en la tele gringa que en su propio programa a propósito de los videos que sube a Youtube con enanos travestidos simulando a Amy WineHouse y Hillary Clinton. Así como lo leyó. Aquí los videos originales. Abajo, En "The Soup" y en "CNN"

Amy y Machine en The Soup


Little Hilary


Eso es todo por esta semana. Es poco, pero si no les gusta hay harto ocioso dando vueltas por alli escribiendo lo mismo.

1 comentarios:

serpiente cascabel dijo...

diavolo!!!
jajaja
estuviste realmente salvaje!
cualquier dominio del espacio y el don de la palabra!!

te felicito, te deseo lo mejor en todo lo que venga ahora!

cariños

no puedo dejar de comentar esto: queeeeeeeeeeee es cierto que cari elimino a sebastian??? ayer no vi el capitulo, si es asi, que mujer mas imbecil! aunque ni tanto, pk lo k mas le conviene es quedarse con el taimado de edmundo con voz de pito!
jaja

p.d: ese pantaloncito tienes que guardarlo como un tesoro!