Hace un tiempo atras este magazine les trajo, gracias a Youtube, el trailer de la ultima pelicula de Michel Gondry "La ciencia del Sueño". En Chile (y en el resto de latinoamerica) traía un concurso debajo del brazo que constaba de hacer un corto en formato "Stop Motion" que sería proyectado antes de la pelicula en el cine y sería parte del dvd.
Aca los cortos ganadores:
Primer lugar: Coipo Milk
Segundo Lugar: La cena
Tercer Lugar: Transehunde
Mi opinión concreta es que el premio esta mal entregado. Tan mal entregado que el orden es al reves, o sea, el tercero es el primero y el primero el más malo de los tres. Aunque a decir verdad ninguno de los tres me dejo muy satisfecho...
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Existen menciones honrosas... pero da una lata ponerlos, sobretodo pensando que los cortos de esta sección son mejores que los ganadores... de todas formas los pueden encontrar en www.zona.cl, la pagina del pequeño burgues adolescente que todos quisimos ser y ahora odiamos... eso va para ti Copano
jueves, 19 de abril de 2007
La ciencia del Sueño, cortos ganadores
Publicado por London en 18:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Claudio, si, es Cohelo
Jorge
Que tal:
Mira, no creo que exista un orden invertido, más bien un desorden general. Concuerdo con que el último debió ser el primero, pero el segundo el último (por asunto de historia y cuadro). Siempre he tenido cierto rechazo a este tipo de imágenes, historias como Alicia en el país de las maravillas o el gato Félix me descolocan, tal vez es por la falta de "orden".
Abrazos y besos, nos estamos comunicando.
me cambio de blog para q una persona no sepa mas de mi. visitame aca desde ahora.
http://jorjol.blogspot.com
igual me gustó el 3ero, los otros dos tan parejitos...
y bue... q culpa tiene el pobre copano...
XD
concuerdo totalmente contigo
el primero es entero fome
el segundo como que no lo entendi mucho XD
y el tercero es secoooooo, me gusto bastante
en todo caso es raro, porque he visto otros concursos de cortos y nunca ganan los realmente buenos, son las menciones honrosas las que siempre quedan en la memmoria, cierto?
Bien triste el concurso al ver sus resultados, creo que la mano de la corrupción o un sorteo al azar declaró como ganador ese corto tan, pero tan malo. Creo que el tema era un sueño, y a mi parecer no solo lo absurdo o lo irreal define una imágen onirica... Lastima por el autor de la pelicula, al cual le van a chantar semejante porqueria en su DVD.
Publicar un comentario