martes, 22 de mayo de 2007

David Hasselhoff ¿Y donde está Sponge Bob?

Como me voy en dos horas más al Alto Bio Bio por cuatro dias y después de eso pretendo hacer algo que no quiero decir, no he podido hacer las tareas de este blog como corresponden. Pero no por eso esto esta inactivo. De hecho, y gracias a la notoria cita que vendrá, los dejaré con el video que revoluciona el planeta (y también a nuestra querida Bucaramanga) y que representa la caida definitiva de las figuras de la tele de los noventa como Screech, Anne Nichol Smith, Willy de Alf y tantos otros que recordamos...

Hassermeister ebrio en video casero
Viernes 4 de mayo de 2007, noticia en www.miniplug.tv

Un video casero de David Hasselhoff ebrio hecho por su hija exhibe al alcohólico en recuperación tirado en el suelo, en una aparente recaída.

El clip, que fue transmitido en varios programas de entretenimiento el martes pasado y publicado en YouTube, enseña en estado de embriaguez a la estrella de Baywatch, sentada en el suelo, vestida sólo con un pantalón de mezclilla (Nota del Editor: jean)(Nota de Postpop Magazine: Blue Jean), comiéndose una hamburguesa.

Su hija de 16 años, Taylor-Ann hizo el video en su hogar de Las Vegas hace tres meses. Hasselhoff se encontraba en la ciudad presentando la versión escénica de The Producers. En el fondo se escucha la voz de la adolescente criticando a su padre y advirtiéndole que de continuar bebiendo sería despedido de su trabajo.

Hasselhoff admitió esta semana que cometió un error pero ha mejorado desde que salió a la luz la filmación.

“Soy un alcohólico en recuperación”, comentó Hasselhoff en un comunicado el miércoles.

“A pesar de eso, he atravesado un divorcio muy doloroso y me he separado de mis hijos a causa de mi trabajo, sin embargo he enfrentado con éxito mi problema. Desafortunadamente una tarde tuve una breve recaída, pero parte de la recuperación es recaer”.

Momentos memorables para la posteridad:

-Cuando trata de agarrar sin éxito la hamburguesa.

-Cuando dice “¿huh?” como cavernicola cada que le hacen una pregunta.

-Cuando afirma atinadamente “this is a mess” refiriéndose a su comida. Aceptar que se tiene un problema es el primer paso para la recuperación.

-Cuando dice “Jesus Christ”, se pone la mano en la frente y se aclara la nariz, problamente atascada de cocaína.

-Cuando su hija le pide que deje de beber, David le responde “I’ll be fine” y la baba escurre de su boca.

-Cuando su hija le vuelve a pedir que deje de beber, Hasselhoff contesta “I’m going to stop”, ella le pide que lo prometa y el se burla con un “no”.


¿No les dije que iba a ser una cita de aquellas?