martes, 31 de julio de 2007

¿Cual es la pelicula que aún no haz visto y que deberias haberlo hecho?

Siempre he considerado que hay ciertas decisiones en mi vida que para algunos pueden sonar hasta dramáticas. El domingo pasé por una.
Una noche sin dormir, teniendo que hacer tantas cosas al otro dia, suele tener ciertas contraindicaciones en los estados de animo, en la visión o incluso en las palabras que usas para definir ciertas cosas que no puedes dejar de comentar. Es como si todo lo que hay a tu alrededor bajara notablemente su volumen y te diera el silencio como esperanza de decir algo que realmente valga la pena, con tu jefe, con tus amigos o con quienes incluso no te conocen. Supongo que si todos dejasemos de dormir un dia, la vida sería igual (incluso menos preductiva) pero llegaría la noche y la satisfacción de lo que pasó sería más alta que en cualquier otra circunstancia.
Una de las cosas que hace especial la noche del domingo es mi lista de peliculas que debería haber visto y no le he hecho. No hablo de estrenos, si no más bien de obras que perfectamente las puedes encontrar en DVD o cualquier otro formato. Por esa lista han pasado "Bailarina en la oscuridad", "alta fidelidad", "Singles", "El Cantante de bodas" o (la ultima en incorporarse) "Borat".
Pero una me tenía pendiente hace ya largo rato, una de la que suelo escuchar su banda sonora todo el tiempo. El domingo de insomnio democrático la encontré en el cable, empezando, despues de leer un rato "Imaginary Community". Y si la banda sonora es emocionante, la pelicula es sencillamente irreproducible.
Estimados, sin mucho más que decir, un momento impecable del cine:

Magnolia.

Wise up - Aimmee Mann (escena de la pelicula)


Save me - Aimme Mann (video clip para la pelicula)


¿Cual es la pelicula que aún no haz visto y que deberias haberlo hecho?

Tags: