martes, 26 de junio de 2007

La vacuna contra Copa America: El Cable

No podía ser menos... durante varias semanas esto de la Copa América va a ser el gran tema noticioso, va a ser la excusa para juntarse con los amigos e incluso puede llegar a ser la ocasión perfecta para celebrar el triunfo de un país o, en su defecto, a quien le apostamos dinero en algún juego.

Como sea, no pienso ver todos los partidos del mentado campeonato, aún cuando en la pieza siguiente a la mia el planeta futbol va a tener a sus mejores representantes del concepto "hincha" (que debe ser una especie de proletariado de las clases sociales futboleras). Es por eso que Postpop Magazine en su eterna ayuda social postmoderna y vanguradista te entrega una interesante guia para quitarle el control remoto a tus primos (que dejaron de jugar Winning Eleven para ver el partido), a tu padre, a tu madre o a tu abuelo y reemplazar ese partido que sabes que ganará Brazil o Argentina por una pelicula en el Cable.

Las peliculas recomendadas son:

Spanglish
No siempre los idiomas separan.
http://www.cinemax-la.tv/sinopsis.asp?ser=&prog=CPT091029#p (Resumen y programación)

Ojo con el papel de la abuela...

Crash (Extraños placeres)
http://www.cinemax-la.tv/sinopsis.asp?ser=&prog=CPT001593 (Programación)

(no hay video en Youtube)

El ejecutivo publicitario James Ballard y su esposa Catalina buscan nuevas formas de expresar su amor. Acostumbrados al riesgo en su vida sexual, un accidente de automóvil les llevará a un mundo más extraño y tortuoso del que están habituados.

Abre los Ojos (la versión española... Gracias a Alá, sin Tom Cruise)
http://www.tntla.com/la/schedule/index.jsp?sDate=20070628&iTitleID=2511


24 Hours Party People (en Tnt la dieron como "Una fabula de Rock"... horrible, no es verdad?)
http://www.mixup.com.mx/mixup/product_cliente.asp?dept_id=2&subdept_id=13004&sku=27616881359&ruta=

Recomendadisima... pero busquen ustedes mismos la programación... yo estoy perdiendo tiempo én la práctica y no debo desperfilarme...

Nos veremos luego