lunes, 25 de junio de 2007

Postpop Magazine cubre Copa America 2007

Atención fanaticos del futbol (incluidos los de Bucaramanga y alrededores):

La idea nació despues de que el vicio del futbol y las apuestas llegaran a mi nueva casa. El dueño de la tele más grande (y con Playboy Tv) puso una cartilla con los nombres de los paises en competencia de la Copa America 2007 en la cocina al cual había que escribir el nombre del apostador junto con el del equipo que cree que será el ganador. De una manera u otra entendí que la oportunidad era mayúscula, así que le aposté inmediatamente a Argentina y armé lo que viene a continuación.

A partir de este Martes 26 de Junio (y si es que no ando por zonas rurales encuestando mapuches), Postpop Maganize inagurará su nueva sección "El area deportiva". Si bien no tenemos un staff de profesionales capacitados, solo un tipo que verá futbol latinoamericano y escribirá de mala gana sobre los partidos que no le interesen, la idea es generar un espacio de discusión (perdon... todavia no me saco de la cabeza los discursos revolucionartios post tomas universitarias) sobre los avatares que nos entregue este magno evento que se repite cada dos o cuatro años en Sudamerica, dependiendo de los problemas politicos de cada pais.

www.tecleandoconelbalon.blogpost.com es la dirección (no vale la pena entrar, aún no encontraran nada escrito)

¿Quieres hacerte parte de este selecto y único staff de participantes? Manda un mail a claudiovb@gmail.com con la explicación de como se integran personas a los blog personales.

Ya lo saben... preparense, esto va a estar raro... más que el disco solista de Sergio Lagos...