jueves, 9 de agosto de 2007

Trailer de "Be Kind Rewind"

Las siguientes imagenes corresponden al trailer de la ultima película dirigida por nuestro estimado Michel Gondry ("la ciencia del sueño", "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos". En esta ocasión recluta a Jack Black (Escuela de Rock, Alta Fidelidad), Mos Def ("Monster's Ball") entre otros.

Emol dijo hoy:

La premisa de la cinta -escrita por el propio Gondry- es una absoluta locura: un hombre (Jack Black) intenta sabotear una planta de energía y accidentalmente su cerebro queda magnetizado. Al visitar a su amigo (Mos Def) que tiene una tienda de arriendo de videos en VHS, con su condición cerebral borra todas las cintas del lugar.

Para evitar la quiebra del negocio de su amigo y para satisfacer a una de sus más fieles clientas, una señora de edad con ciertos signos de demencia senil, los dos amigos deciden derechamente recrear las películas, unos remakes caseros que más se asemajan a una tarea escolar.

Es así como recorren grandes éxitos de Hollywood, pasando por "Volver al futuro", "Cazafantasmas", "Robocop", "El rey león", "Conduciendo a Miss Daisy" y el documental "Cuando éramos reyes", entre otras. De más está decirlo: el negocio es un éxito y todo el barrio va a ver sus películas, porque al contrario de las grandes megaproducciones, éstas están hechas con el corazón.

Los estudios New Line lanzaron el primer trailer y algunas imágenes de la película, que se estrenará de forma limitada el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos. En ellas se puede apreciar el hilo conductor de la historia y la fabulosa creatividad de sus personajes para poder recrear cumbres del séptimo arte, como "2001: Odisea en el espacio".

Y aqui el trailer.



Tags: