viernes, 8 de junio de 2007

Liberen a Paris (3era Parte)

Juez ordena que Paris Hilton regrese a la cárcel
Fuente: www.latercera.cl

Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero internacional, deberá volver a prisión, según decidió el juez de Los Angeles, Michael Sauer.
Vestida con un jersey gris largo, Hilton compareció en silencio ante el tribunal de Los Ángeles, donde llegó escoltada y esposada a petición del juez.
La mujer dejó el tribunal en lágrimas y gritando, según el relato de testigos citados por la prensa local. Según fuentes judiciales, Hilton deberá permanecer 40 días en prisión.
El juez anuló la posibilidad de que la joven, de 26 años, pueda dejar la cárcel tras 23 días por buena conducta.
"No es justo", gritó Hilton al conocer la decisión del juez y, dirigiéndose hacia la madre presente en el lugar, echó a llorar al grito de "mamá".
Después de pasar tres jornadas en el penal de Los Angeles por violar su libertad condicional, la reclusión de la joven había sido sustituida por una pena de 40 días de arresto domiciliario los cuales debía pasar con una tobillera en uno de sus tobillos que indicara a cada instante el lugar donde se encontraba.
Según publicó la prensa sensacionalista de Estados Unidos, médicos que la visitaron en el recito penal temieron un intento de suicidio y por ello habían recomendado su traslado a su residencia en Hollywood Hills.
Según comentaron las escasas personas que pudieron verla durante los primeros tres días que permaneció detenida en su celda, Hilton estuvo llorando desconsoladamente todo el tiempo. De hecho, afirman que Hilton se negaba a comer en el centro de detención y todos temían que su estado la sumiera en un grave estado depresivo.