jueves, 29 de noviembre de 2007

Resumen de Noticias

Hace tiempo que no escribía pero entre la tesis, seminarios varios, mi nuevo vecino, el teclado y el Canal Utilísima (?) me he visto más concentrado en proyectos personales que complotan contra escribir en el Blog. Además, pensaba hace algún tiempo que la mejor forma de darle continuidad al blog era escribiendo algo una vez por semana para no saturar de información algo que de por si no pareciera muy importante. Es como si una banda fuera mala y tuviera mucha vitrina (como Teleradio Donoso).

Asi que por ahora, para ponerme al día, un pequeño pero contundente resumen noticioso. Hechos que solo a Postpop le importan

Esto es Resumen de Noticias en Postpop

1. Internet:


"P'ta el premio pa' feo..."




Los premios Webby (el premio Oscar de Internet) eligieron los 12 videos más influyentes de la internet de los últimos años. Ningún chileno está entre ellos, lo que no deja de sonar lógico cuando son videos que solo le importan a quien lo subió. Los videos ganadores aquí (y no... no soy fanatico de Lonelygirl15). David Bowie también ganó un premio por trayectoria. El resto de los ganadores, a nadie le importó.



2. Política:
"Shut the fuck up, majo!"




"¿Por qué no te callas?" pareciera ser la frase que va a pasar a la historia este año tanto por su importancia política como por las parodias que abundan en Youtube por estos dias. Mientras eso ocurre, esperamos que alguna vez el rey de España se encuentre en algún congreso con Lucho Jara, Patricia Maldonado, Jose Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, el hijo de Jorge Hevia, Rafael Araneda o Francisca Merino.

3. Solidario.
"Para pan para pa pa ra, para pan para pan..." ¿¡¡¡¡¡Por que no te callas!!!!!?


El 30 de noviembre y el 1 de diciembre se desarrollará la Teletón. Más allá de las críticas por lo mercantilizado del evento, la gente ya está cooperando (en todo el sentido de la palabra) con los productos. Yo por ejemplo ya compré 10 piscos Campanarios y 15 litros de cerveza Cristal solo para meterlas en una gran mezcladora, tomármela al seco junto a 3 amigos y no saber ni recordar nada de lo que pasará durante esos dos días.

4. Farándula.

"Flaco... préstame una luca?" "no puedo, ando Britney"

Britney Spears será madre otra vez y el padre (su divorciado esposo Fed-Ex) fue quien dió la noticia. Dice estar preocupado por que la madre esta vez sea un poco más responsable que antes, por lo que pedirá a Britney que acuda a una clínica después de que despierte de su última intoxicación por consumo de antidepresivos y whiskey.

5. Relleno

a. La vida me Mata duró dos semanas en cartelera y ahora la reponen de vez en cuando en el Cine Arte Alameda. Siguiendo la linea, después de su caida en el rating, Lola irá después de Teleduc y antes de Dora, la exploradora.

b. Los guionistas de Hollywood están en paro. Han subido videos a youtube explicando cuales son sus motivaciones monetarias (ganar 4 centavos más por dvd vendido), dejando varias series de televisión sin fechas de lanzamiento de nuevas temporadas. Tal es el problema que si esto continua van a tener que conformarse con solo malas bromas como las de este blog.

c. E! entretaiment television recibe diariamente muchas quejas por latinoamericanizar su E! News. Si sigue adelante este fenómeno, no será extraño encontrarse con "La historia verdadera de Memito Venegas", con "los "101" momentos de las teleseries venezolanas de media tarde", con "Fashion emergency: Evo Morales" o con "Wild On: Haití".

d. Julio Martinez se encuentra estable y sin riesgo vital en su casa tras semanas en la UCI de alguna clínica privada. Consultado respecto a su estado solo agradeció que las morfinas que usaba para hablar en su segmento de deportes ahora sean cubiertas por el Plan AUGE

Seguiremos informando...

Tag Blogalaxia: