domingo, 23 de septiembre de 2007

Operación retorno



La vuelta comienza a divisarse desde lejos. Tributando a los ochentas en el 2000, recordando las teles que se consigueron para la primera presentación, con la guitarra sonando casi igual que hace 20 años y con la frase "Quería que mis hijos vieran en vivo a Soda". Ese es Soda Stereo de vuelta, estas las vestimentas y este el público enfervorizado, estos los dos temas que tocaron como previa.

Ojalá y recuerden los Soda que su paso por los noventa fue lo suficientemente bueno como para quedarse en los ochenta. Si lo hacen tan bien como en los noventa, les creo que no fué por plata.

Previa del Regreso de Soda Stereo- Sobredosis de TV



Previa del Regreso de Soda Stereo - La ciudad de la Furia



Tags:

3 comentarios:

Andre dijo...

a diferencia de ti, estoy segura que fue por plata, pero que mas da... si pudiera igual los voy a ver...

besitos por mil

Te Amo

Jorjol dijo...

si no se juntaron por plata...entonces los prisioneros tampoco lo hicieron...Saludos a Claudio... Nerea.

serpiente cascabel dijo...

me gusta soda...y y creo k se juntaron x plata..pero importa eso? a estas alturas yo creo ya no!! las cancione sson buenas y llegan!! jeje


muxos saludos para el enamorado claudio!!!
desde el valle de elqui!!